¿DÓNDE ALOJARSE EN BOCAS DEL TORO?

Alojamiento en Bocas del Toro?


Todo depende de tú presupuesto!


En este fascinante destino Panameño tenemos resort, hoteles, hostales, entre otras...


Uno de los puntos que en lo personal veo indispensable a la hora de realizar un viaje es la calidad del hospedaje ya sea que llegue solo a dormir o pase 8 horas o más del tiempo en dicho lugar.


Creó que a todos nos gusta la privacidad y la limpieza, tener la tranquilidad y le seguridad, estar en un lugar que cumpla esas mínimas necesidades básicas es algo que destacar de los destinos que visitaremos y en éste caso hablando de Bocas del Toro tenemos varias opciones que cumplen estos requisitos y más!.


Vamos a hablar de 5 hoteles y 1 hostal.


Empezamos por el hostal, el nombre es el Sagitario se encuentra ubicado en calle cuarta, según el precio que pagues te incluye abanico o aire acondicionado, cuenta con una tv pequeña, bañó privado o común, cuenta con internet, la limpieza y orden de la habitación la hacen todos los días.


La ubicación es relativamente buena, está en la parte céntrica de Isla Colón capital de Bocas del Toro, a unos 180 metros del Parque Simón Bolívar, del aeropuerto está a unos 600 metros, del muelle donde llegamos en lancha está a unos 280 metros, no incluye alimentación.



Ahora vamos a hablar del Hotel Swan's Cay.


Éste es uno de los hoteles mejor ubicados, los dueños los han remodelandos, sí leíste bien, los HAN REMODELADO, por qué así?, bueno es que esté hotel tiene 02 edificios, el principal y el anexó, en el principal está ubicado la recepción, el restaurante Oh-Toro Ramen & Sushi, donde sirve el desayuno el cual está incluído y por las noches ya sería restaurante abierto al público no incluye cena.  En el edificio principal también tenemos la piscina y habitaciones y en el edificio anexo solo vamos a contar con las habitaciones muy cómodas en cuanto a infraestructura está muy bien, y también vamos a poder hacer usó de todas las amenidades del edificio principal.


En general el hotel es uno de los mejores y más solicitados de Isla Colón.


Está ubicado en avenida tercera a la par del Palacio Municipal, el aeropuerto está ubicado a unos 480 metros, el parque Simon bolivar se encuentra a unos 120 metros y el muelle donde llegan las lanchas de Almirante está a unos 400 metros.


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv grande, baño privado, wifi, camas bastante cómodas y un guardarropa.


En general este es unas de las mejores opciones para hospedarse en Bocas del Toro.

Escribir comentario

Comentarios: 0