¿Qué hacer en Tambor?

¡Hola, que gusto saludarte!

Hoy te sigo contando sobre el viaje a Tambor, como muchos nos preguntamos "¿Qué hacer en Tambor?", bueno, te cuento los que realizamos nosotros, espero las idea te sean útiles!


Primero, como te conté en la entrada anterior, nos levantamos en la madrugada y durante el viaje no logramos dormir, así que llegamos a la habitación y yo en lo personal me acosté a dormir y retomar energías, aquí tenemos la primera recomendación, ¡DESCANSAR!, en cabinas el bosque, el lugar es muy tranquilo y fresco, por ende nos permite dormir profundamente.

Segundo, en la tarde después de descansar, podemos ir a realizar una caminata donde podremos ver diferentes especies de aves, como las garzas blancas, los Martín pescador, las garzas tigre, los patos, garrobos e iguanas.


Para realizar la caminata no es necesario muchas cosas, dado que el terreno es muy fácil, y la distancia es de unos mil seiscientos metros.


En el pasado el río tenía otro causé, pero con unas grandes lluvias, se tubo desviar, de lo contrario se hubiera llevado el Hotel Tambor Tropical, después del desvío quedaron unas lagunas que aún están y es donde se encuentran las aves, en la tarde llegan a ponerse cómodas para pasar la noche, por eso es muy fácil poder verlas.

Escribir comentario

Comentarios: 0